- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Moscatel Señorío de Andión 2006Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
Puntuación Media:
Calidad-precio:
8,5
D.O./Zona: D.O. Navarra País: España Tipo de vino: Dulces y Generosos Graduación (vol): 15% Varietales: Moscatel de grano menudo de vendimia tardía con botrytis en algunos granos Precio aproximado: De 30 a 49,9 euros |
Elaboración: 150 gr. de azúcar residual. El mosto desfangado de forma natural con las lías más finas se introduce en barricas nuevas de roble francés para que se desarrolle la fermentación alcohólica, realizándose battonage durante los primeros meses.
Varietales: Moscatel de grano menudo de vendimia tardía con botrytis en algunos granos
| Calidad-Precio: - 10 | 9,0 10 |
Amarillo dorado, con ribete kaoba,
Nariz de media intensidad, mieles, dejes florales, higos y fruta en almibar.
En boca tiene una muy buena acidez lo que le aporta una frescura muy buena, alcohol muy bien entregado, recorrido largo.
| Calidad-Precio: 8,5 10 | - 10 |
Dorado brillante. Tiene una nariz bastante intensa, expresiva y muy bien definida, con notas de almíbar, miel ligera, ciertos toques minerales, uva pasa, cera de abejas, suaves tostado. Compleja. En boca tiene buen ataque, resultando goloso, untuoso, con ligeros amargos, una excelente armonía entre dulzor y acidez, largo y atractivo.










