Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino

Vino Moscatel Señorío de Andión 2006

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
95
Puntuación Media:
9,0
Calidad-precio:
8,5

Bodega: Bodegas Marco Real
D.O./Zona: D.O. Navarra
País: España
Tipo de vino: Dulces y Generosos
Graduación (vol): 15%
Varietales: Moscatel de grano menudo de vendimia tardía con botrytis en algunos granos
Precio aproximado: De 30 a 49,9 euros



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca

Elaboración: 150 gr. de azúcar residual. El mosto desfangado de forma natural con las lías más finas se introduce en barricas nuevas de roble francés para que se desarrolle la fermentación alcohólica, realizándose battonage durante los primeros meses.

Varietales: Moscatel de grano menudo de vendimia tardía con botrytis en algunos granos



2

Opiniones de Moscatel Señorío de Andión

Añadir valoración
Moscatel Señorío de Andión
Calidad-Precio: - 10 9,0 10
david_sendra

david_sendra 14/10/11 21:40

Fecha cata: 14/10/11

Amarillo dorado, con ribete kaoba,
Nariz de media intensidad, mieles, dejes florales, higos y fruta en almibar.
En boca tiene una muy buena acidez lo que le aporta una frescura muy buena, alcohol muy bien entregado, recorrido largo.

Moscatel Señorío de Andión
Calidad-Precio: 8,5 10 - 10
Paco Higón

Paco Higón 12/10/11 16:54

Fecha cata: 08/10/11

Dorado brillante. Tiene una nariz bastante intensa, expresiva y muy bien definida, con notas de almíbar, miel ligera, ciertos toques minerales, uva pasa, cera de abejas, suaves tostado. Compleja. En boca tiene buen ataque, resultando goloso, untuoso, con ligeros amargos, una excelente armonía entre dulzor y acidez, largo y atractivo.