- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Campolargo Branco do Tonel 2010: Menos información....
| Calidad-Precio: 7,0 10 | 8,4 10 |
en un vino es casi imposible, prácticamente lo único que indica en la derecha de la etiquetam es Campolargo y en letras pequeñas Branco de Tonel, más abajo y más pequeño Bical y Chardonnay, y un poco más abajo y un pelin más grande 2010, después la izquierda de la etiqueta dice, producido y engarrafado por Quinta de S. Mateus, por Manuel dos Santos Campolargo, Anadia, Portugal.
Bueno llendo al grano, el color es amarillo claro, aunque la botella es amarilla dorada.
Los aromas son de mediana intensidad y sobresalen los cítricos y las flores, tambiém hay frutos blancos en sazón e hierbas y toques verdosos.
En boca es fresco y algo frutal, el paso de boca todavia un poco desequilibrado, aunques con cierta frutosidad y sobre todo mucho cítricos y flores, el final no es largo, pero tiene buena persistencia.
Mejorará sin duda con el tiempo en botella, de momento es un vino un poco singular, supongo que es por la bical.
| 1 |
|
10 de Septiembre de 2011 (13:30)
Antoliano el dia 5 de Octubre tendremos en A casa Portuguesa a Carlos Manuel Campolargo con todos sus vinos, este supongo lo traera y ya te cuento algo más, aunque conociendo al personaje a veces no suelta ni mú... |
|---|
| 2 |
|
AntoDavila
en respuesta a
mannel
10 de Septiembre de 2011 (14:13)
Buena reunión esa sin duda, tiene productos maravillosos, como por ejemplo el Blanco de Arinto, aunque la estrella es el Diga ?, en tintos el Campolargo Tinto 100% Pinot Noir esta muy bien, aunque la estrella, para mi, es el Calda Bordaleza. Buen homenaje os vais a pegar, ya que vinos tiene unos cuantos, creo que más de 30. Un abrazo. |
|---|
