- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Lanson Millesimé 1997: Excelente!
| Calidad-Precio: 10,0 10 | 9,4 10 |
Grata sorpresa, este vintage 1997 de Lanson, en perfecta forma y con cualidades de un Grand Vin que podría formar parte por derecho propio, de cualquier Cuvee de Prestige.
Color amarillo dorado intenso que invita a pensar en un vino maduro, terciario, reposado y sereno…nada que ver.
Nariz reductiva inicialmente; después cítricos, flores frescas, manzana, melocotón, fruta roja, pan caliente, pasteles, mantequilla, galleta… Un tutti clásico con predominio frutal.
Acidez punzante, afilada y dirigida, vertebrando la fase gustativa y marcando el estilo desde el primer sorbo. Gran longitud; fresco, fácil de beber, equilibrado y elegante.
Mucha vida por delante.
