Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Torre de Oña Reserva 2007: Tipico rioja alavés pero distinto


Torre de Oña Reserva
Calidad-Precio: - 10 8,0 10
peyeli

peyeli 22/06/11 19:51

Fecha cata: 21/06/11

Bonito color cereza de capa medio-alta con ligeras pinceladas naranja, muy glicérico limpio y brillante.

En nariz se presente muy complejo, destacando en primicia tonos lácteos entremezclados con cuero de caballerias en uso y tonos balsámicos, pasado un tiempo, emergen las notas de frutas negras maderas y tostados algo especiado también, sin olvidar los balsámicos y dejando un rastro de procedencia.

El paso por boca es agradable y potente al mismo tiempo, destacando su buena acidez, que en principio le hace algo astringente, pero que lejos de molestar, le otorga un final largo y persistente.

Añadir comentario
0
Comentarios