- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Bodegas Palacio Reserva Especial 2004: Obsequio de Bodegas Palacio
| Calidad-Precio: - 10 | 8,3 10 |
Picota brillante de intensidad media y ribete granate con ligeros tonos morados. Me sorprende el corcho, ha cogido un color púrpura muy intenso en su cara interior. Nariz de intensidad alta, tiene un inicio con recuerdos a caramelo de cubalibre, sigue con sotobosque, suaves cueros, trufa, vainilla, elegantes tostados y maderas de buena calidad…bastante complejo. Boca con menos potencia que en la botella catada en abril, conserva bastante frescura, muy buena acidez, cuerpo medio, tanino elegante, maduro y pulido. Retronasal con toques de maderas elegantes. Final medio.
Respecto a la cata de abril lo veo con algo menos de color, más elegante y con menos peso y longitud en boca. Mejor en nariz que en boca. Sigue siendo un gran vino
Catado a ciegas, nadie dio en la añada, lo colocabamos en el 2007…jeje bien conservado.
Le metí caña sin saber que en abril le había cascado 89 puntos…..la etiqueta que no la vi…..eso sí el vino ha cambiado bastante en estos 8 meses.
83
