Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Pio del Ramo crianza 2007 2007: Buen inicio


Pio del Ramo crianza 2007
Calidad-Precio: 7,0 10 8,4 10
roca

roca 19/01/11 23:02

Fecha cata: 19/01/11

Compré en bodega 1 botellita de este vino, dejándome asesorar por un amigo y la verdad es que esto es lo que me encontre:
Este crianza, es el vino de alta gama de la bodega, luce una P en blanco en la parte frontal de la botella y una contraetiqueta informativa muy detallada.
Presenta un color cereza intenso. En nariz y de inicio, aromas a fruta negra madura, exhibiendo con el tiempo notas a monte bajo, balsamicos y leves tostados de su buen roble. En boca, es potente, de correcta acidez, leve amargor (Petit Verdot), de tanino dulzon y fresco. En definitiva, grata sorpresa este Jumilla, que muestra buena viticultura y ganas de agradar a precio moderado. Corcho 5, a mejorar.

Añadir comentario
0
Comentarios