- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Ad Gaude Heretat 2006: Cata virtual "en diferido"
| Calidad-Precio: 8,5 10 | 8,4 10 |
Me gusta la estética de la etiqueta: moderna, elegante e ilustrativa.
Color rojo picota capa muy alta, verdaderamente bonito. Borde granate. Lágrima densa que cae lentamente.
Nariz interesante que gana en intensidad y complejidad con la aireación. Fruta negra muy madura, guindas en licor, chocolate negro, pimienta y notas ahumadas. Importante controlar la temperatura porque al cabo de un rato aparece el alcohol.
En boca es muy potente, con notable acidez que compensa la golosidad mediterranea del vino, taninos presentes que aún deben redondearse, pero que no resultan molestos, paso por boca lleno de fruta y regaliz, con final grato y bastante persistente.
Buen vino que casó muy bien con unos montaditos de lomo ibérico a la plancha. Por algo más de 10 euros me parece una buena compra.
