Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!



Vino Llano de Quintanilla Crianza 2006: Ejemplar en RCP...


Llano de Quintanilla Crianza
Calidad-Precio: 10,0 10 8,5 10
AntonioJesus.AkatA

AntonioJesus.AkatA 09/09/10 12:28

Fecha cata: 08/09/10

Un tinto que recrea ricas sensaciones frutales, Llano de Quintanilla nos muestra la madurez a través de su fruta negra, aparecen puntas muy maduras que recuerdan a la compota, de buena intensidad, denso en nariz con toques florales de violetas, entremezclada madurez y frescura.

En boca cálido y rico quizás en exceso, por lo que recomiendo degustar a 15 ºC, de esta forma se comporta de forma muy placentera, buen final y postgusto con toque regaliz y tabaco. Buena acidez y taninos sabrosos.

Recomendado: -  
Ban spam | ofensivo Bocadillo Comentar
Añadir comentario
0
Comentarios