- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Cata de vinos en copas negras
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino QLB 2007: Una agradable sorpresa
| Calidad-Precio: - 10 | 8,0 10 |
Vino de color picota de capa alta con ribetes cardenalicios. Nariz potente y compleja predominando la fruta negra madura. Notas de romero, violetas, eucalipto, canela, clavo, tinta china y hoja de tabaco. En boca fresco, goloso, amplio, con una excelente acidez. Taninos redondos y algo dulces. La fruta siempre presente sobre las notas de crianza. Buen final con notas de bombón de higo.
Un vino procedente de la Sierra de São Mamede, zona con un microclima peculiar que da unas carácterísticas de calidad a los vinos allí producidos. Enhorabuena al productor y amigo, Carlos Baeta, al que animo desde aquí a que comercialice este néctar.
