Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Mandrarrosa 2008: Mandrarrosa 2008


Mandrarrosa
Calidad-Precio: 7,0 10 7,0 10
calisto

calisto 01/09/10 14:42

Fecha cata: 08/09/10

Color rojo cereza, glicérico. Aromas de regaliz y menta, especias , minerales. En boca es un vino potente por su fuerte graduación , que necesita un largo de reposo para alcanzar su máxima expresión, me recordó mucho a los syrah alicantinos, carnoso .cálido, bastante bien ensamblado, noble .Bien para acompañar con la bisteca a la florentina.

Añadir comentario
0
Comentarios