- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Recaredo Brut de Brut 2003: Como siempre los Recaredo recordándonos que son de los grandes elaborando cava.
| Calidad-Precio: 8,5 10 | 9,1 10 |
Como siempre los Recaredo recordándonos que son de los grandes elaborando cava.
Germans Ibor 13/05/11 15:08
Fecha cata: 12/05/11
Como siempre los Recaredo recordándonos que son de los grandes elaborando cava.
Visual: Color amarillo dorado, muy brillante.
Olfativa: Muy buena intensidad, nariz intensa, aromática, frutal y complejo, recuerdos a manzana verde y de fondo una manzana horneada, mieles, hinojos de fondo intensos anisados y minerales, brut nature en estado puro junto a una minuciosa crianza de fondo.
Gustativa: Pura miel, dulce, vinoso, amplio, sedoso, largo, cremoso, con nervio y estructura, solo te aparecen calificativos positivos, ningún “pero”.
