Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Galgueira selección 2009: PROMETEDORA GODELLO


Galgueira selección
Calidad-Precio: 8,5 10 8,8 10
roca

roca 18/07/10 15:06

Fecha cata: 18/07/10

Presenta un color amarillo paja con reflejos verdosos. En nariz, exhibe fruta blanca a raudales, melón, pera, levaduras finas, fondo de fruta tropical y leves notas minerales. En boca, tiene buen volumen y estructura, es goloso, untuoso, potente, de correcta acidez y un final amargo que lo hace muy interesante. Estamos frente a una muy buena Godello, de producción limitada (alrededor 14000 bot) y que a mi modo de ver, le faltan 4 o 5 meses de botella para pulir alguna arista de juventud.

Añadir comentario
0
Comentarios