- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Inspiración Tempranillo Blanco 2009: Rareza blanca
| Calidad-Precio: 5,0 10 | - 10 |
Color amarillo pajizo con recuerdos a trigo maduro. Aparenta densidad al girar la copa y la lágrima es consistente y lenta.
En nariz la primera impresión es la de encontrarse frente a un blanco atlántico. Predominan la piña y las frutas tropicales aunque apunta toques cítricos con recuerdos a piel de lima, miga de pan blanco o levaduras y algún apunte a jardín, ¿flores blancas?.
En boca es glicérico pero con una acidez que invita a seguir bebiendo, llena la boca, paso fácil y tiene un agradable postgusto de media intensidad.
Corcho correcto.
Vino curioso y que habrá que ver como evoluciona.
