Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino

Vino La Chapelle des Agustins 2005

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
95
Puntuación Media:
9,0
Calidad-precio:
7,0

Bodega: Domaine Henri Bourgeois
D.O./Zona: Sancerre
País: Francia
Tipo de vino: Blanco
Graduación (vol): 13%
Varietales: 100% Sauvignon blanc
Precio aproximado: De 20 a 29,9 euros



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca

Elaboración: Vinificado en inox, con un 15% del vino criado en barricas de 300 litros con batonnages.

Varietales: 100% Sauvignon blanc



1

Opiniones de La Chapelle des Agustins

Añadir valoración
La Chapelle des Agustins
Calidad-Precio: 7,0 10 9,0 10
EuSaenz

EuSaenz 22/02/10 10:22

Fecha cata: 16/02/10

Dorado limpio y brillante.
Nariz intensa que al principio no nos dice mucho, con toques maduros y herbáceos. Poco a poco va cambiando en copa y se va volviendo complejo y encantador, ofreciendo una preciosa gama aromática compuesta principalmente por notas de flor seca, tonos calizos, balsámicos, anisados, piel cítrica, musgo y frutas exóticas.
En boca sigue por los mismos derroteros, al principio te da un golpe de barrica y oxidación, pero cuando se asienta se muestra enormemente equilibrado, ya que se trata de un vino denso y complejo, pero con un esqueleto ácido y mineral muy definido. Final largo de fruta madura y tonos minerales. Persistente.
Un magnífico vino que nos demuestra que en muchos casos hay que tener paciencia en la copa y dejar que los vinos se asienten y evolucionen en ella. Se trata de un Sancerre complejo, con clase y elegancia, largo y de mucha prestancia. Un vino que por los 25 euros que cuesta resulta totalmente recomendable. Fantástico.