Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Feresin Davide Nero di Botte 2006: Monovarietal de Refosco dal peduncolo rosso


Feresin Davide Nero di Botte
Calidad-Precio: - 10 7,7 10
Verema

Verema 14/02/10 23:22

Fecha cata: 12/01/10

Intenso rojo rubí con ribete picota. la nariz es intensa y bastante expresiva, en primer plano destaca la fruta roja que viene acompañada por notas tostadas, algo de azúcar quemado, una ligera punta de alcohol y un fondo balsámico. En boca tiene buen ataque, con un paso fresco, sensaciones tostadas, algún toque amargoso, muy bien de acidez y bastante persistente.

Añadir comentario
0
Comentarios