Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Arte Mayor III -: Nuevamente otro disfrute de botella


Arte Mayor III
Calidad-Precio: 10,0 10 8,6 10
Jlggg

Jlggg 10/02/12 20:42

Fecha cata: 03/02/12

De color picota intenso muy cubierto y de capa alta. Limpido con menisco granate y abundante y lenta lágrima. Glicerico.

La nariz necesita tiempo y aire para perder la timidez, abrirse y coger confianza para darnos todo lo que tiene. Es fresca con fruta negra y roja con suaves ahumados y una reconocible mineralidad como la caliza, mezclándose con los balsámicos, las flores y los tostados en un marco global de bosque umbrío.

En boca con buen ataque de cuerpo medio y con buena estructura y recorrido. Amplio, fresco con taninos presentes pero sin molestar. Con notables amargos, vinoso y cierta terrosidad con postgusto largo.

Añadir comentario
0
Comentarios