Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Clio 2007: Boca impecable


Clio
Calidad-Precio: 7,0 10 9,0 10
Agropaja

Agropaja 01/02/12 20:04

Fecha cata: 01/02/12

28,35€
Brillante y limpio picota de intensidad media-alta con menisco que aún deja ver algún morado de juventud. Nariz de buena intensidad, fruta madura, compota, café, herbáceos, balsámicos, ligeramente terroso y floral. Boca impresionante, potente, redonda, sápida, con una gran armonía entre acidez, golosidad y amargor. Tanino pulido (esperaba más tanicidad), con peso en boca y un retronasal muy bueno, herbáceo, maderas, café, frutoso. Final largo y equilibrado.
El 2008, catado a la vez, se mostró algo más tánico y carnoso, con más capa y ligeramente más goloso. En boca ambos me han impresionado.
90

Añadir comentario
0
Comentarios