- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Titan del Bendito 2006: Evocador
| Calidad-Precio: 8,5 10 | 9,7 10 |
Aproveché la ocasión para compartirlo con un buen amigo y artista en arroces. Este vino, que como bien indica su nombre es un Titán, en bravura, elegancia y complejidad, fue maridado con un espectacular arroz caldoso de Ratjà, cigalitas y carxofa (alcachofa) de Benicarló, que estuvo a la altura de tan enorme vino de Toro.
Impresiones sobre el vino, pues sinceramente, UN TODO DE TODO y sin aristas.
Maravilloso en tonalidades, aromas de nariz y largo y sedoso en boca. Un VINAZO.
Corcho 10.
