- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Viyuela 10 tempranillo 2006Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
Puntuación Media:
Calidad-precio:
8,5
D.O./Zona: País: España Tipo de vino: Tinto Graduación (vol): 13,5% Varietales: Tempranillo Precio aproximado: De 5 a 9,9 euros |
Elaboración: Criado 10 meses en barrica de roble francés
Varietales: Tempranillo
| Calidad-Precio: 8,5 10 | 7,7 10 |
Picota violáceo. Tiene una nariz diferente, con notas de carne roja, tostados y matices especiados, y aunque la fruta se muestra algo tímida tiene un carácter algo goloso. En boca resulta potente, amargoso, con muy buena acidez, taninos firmes y bastante largo.
| Calidad-Precio: 8,5 10 | 7,6 10 |
Rojo picota vivo. Nariz de buena intensidad, con notas de fruta madura, algunas mermeladas, toques minerales y cierto carácter herbáceo en el fondo. En boca ataca con intensidad, con cuerpo medio, resulta bastante secante, con un tanino muy marcado, bien de acidez y es muy largo.
PVP aprox. 6,8€










