- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Valmiñor rosado 2008: ¿Rosado?
| Calidad-Precio: - 10 | - 10 |
Muchos tintos tengo bebido con menos color.
Austero y sin florituras (habiendo viñedo no hacen falta). Aroma de arena de playa, cítricos como el pomelo rosa, nota mentolada y bayas rojas muy frescas. Fuerza contenida.
Muy apretado, crujiente. Acidez muy viva. Recto. Salino.
Vino muy elegante. Grata sorpresa, ya que no esperaba nada interesante de esta bodega-fábrica. Ojalá sigan en esta onda. Colgaré cata del tinto (caíño,sousón,brancellao).
