Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Arrayan Merlot 2005: Un buen vino de corte internacional


Arrayan Merlot
Calidad-Precio: 7,0 10 - 10
Bosos

Bosos 22/05/10 14:48

Fecha cata: 22/05/10

Rojo picota vivo. Nariz con muchos frutillos rojos en compota bajo un suave fondo avainillado y toques de caramelo. Aromas que recuerdan a la serie vegetal y a los hollejos en maceración, con sensaciones de monte bajo y un toque de barniz en su final. En boca es amplio, goloso, vegetal y con taninos domados, tiene un paso frutal y en su final traslada sensaciones algo cálidas potenciadas por vía retronasal ( Barniz ). Tiene un placentero – afrutado posgusto. Un vino de corte internacional, matices algo cálidos y con una fruta roja madura muy influenciada por los rasgos vegetales de la variedad, que se determinan mucho por el momento de maduración - vendimia.

Añadir comentario
0
Comentarios