Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Luna de Mar 2008: Un moscatel 'diferente'


Luna de Mar
Calidad-Precio: 8,5 10 7,4 10
Verema

Verema 14/01/10 00:48

Fecha cata: 25/11/09

Amarillo dorado. Nariz intensa y expresiva, bien definida y con volumen, hay notable peso de fruta, sobre todo fruta con hueso (melocotón, albaricoque), hay atractivos recuerdos especiados (pimienta rosa), algo de manzana verde e incluso toques de frutos secos (avellanas). En boca el ataque es de media intensidad y el paso ligero, quiza algo falto de más chispa, acidez ajustada y recorrido medio.

Añadir comentario
0
Comentarios