Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!



Añadir otro vino

Vino Luna de Mar 2008

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
87
Puntuación Media:
7,3
Calidad-precio:
8,0

Bodega: La Baronía de Turis S. Coop. V.
D.O./Zona: D.O. Valencia
País: España
Tipo de vino: Blanco
Graduación (vol): 11,5%
Varietales: Moscatel Brisat
Precio aproximado: Menos de 5 euros



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca

Elaboración: Inicio de la fermentación en contacto con hollejos.

Varietales: Moscatel Brisat



4

Opiniones de Luna de Mar

Añadir valoración
Luna de Mar
Calidad-Precio: 8,5 10 7,6 10
Verema

Verema 05/02/11 10:17

Fecha cata: 11/01/11

Color dorado suave.
Nariz de buena intensidad con aromas de frutas tropicales, azúcar tostado, pera madura, uva de mesa, miel y notas herbáceas con un punto cítrico de lemongrass.
En boca tiene una acidez correcta, ciertos toques amargosos, frescor vegetal y correcto recorrido dejando una sensación ligeramente astringente.

Ban spam | ofensivo Bocadillo Comentar
Luna de Mar
Calidad-Precio: - 10 7,3 10
Paco Higón

Paco Higón 17/01/10 22:15

Fecha cata: 25/11/09

Amarillo vivo y brillante. Nariz de buena intensidad, hay notas terpénicas, luego se aligera sin perder un carácter algo voluptuoso, en el fondo algo de miel. En boca se muestra con un perfil muy distinto, ataque de media intensidad, paso muy ligero, algo diluido, bien de acidez y algo justo de longitud.

Ban spam | ofensivo Bocadillo Comentar
Luna de Mar
Calidad-Precio: 8,5 10 7,4 10
Verema

Verema 14/01/10 00:48

Fecha cata: 25/11/09

Amarillo dorado. Nariz intensa y expresiva, bien definida y con volumen, hay notable peso de fruta, sobre todo fruta con hueso (melocotón, albaricoque), hay atractivos recuerdos especiados (pimienta rosa), algo de manzana verde e incluso toques de frutos secos (avellanas). En boca el ataque es de media intensidad y el paso ligero, quiza algo falto de más chispa, acidez ajustada y recorrido medio.

Ban spam | ofensivo Bocadillo Comentar
Luna de Mar
Calidad-Precio: 7,0 10 7,0 10
Alberto Izquierdo

Alberto Izquierdo 03/10/09 12:59

Fecha cata: 03/10/09

De amarillo pajizo/dorado.
Aromas varietales de flores blancas con algún recuerdo cítrico.
En boca es ligero, fresco y seco con recuerdos de fruta blanca pero algo escaso de acidez.

Ban spam | ofensivo Bocadillo Comentar