- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Pedregal 2005: Vino premium de Vinisterra
| Calidad-Precio: 5,0 10 | 9,0 10 |
La bodega Vinisterra elabora dos vinos "Premium" que son Cascabel y Pedregal.
Este Pedregal muestra una coloración color púrpura de capa alta, propia de sus varietales y de su juventud. Tiene aromas especiados y minerales de intensidad media pero atractivos.
En boca muestra la tipicidad de la tierra de donde proviene, pero con mas elegancia que muchos de los tintos de Baja California. Se muestra con buena intensidad, goloso, pero con taninos aterciopelados. Se encuentra en un buen momento para su consumo. Un poco caro (aqui en México pagamos impuestos altísimos en los vinos) pero si desquita lo que se paga por el.
Recomendado por: 1 usuario
