Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino

Vino Vivir, vivir 2006

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
88
Puntuación Media:
7,6
Calidad-precio:
9,3

Bodega: J.C. Conde Delgado
D.O./Zona: D.O. Ribera del Duero
País: España
Tipo de vino: Tinto
Graduación (vol): 13%
Varietales: Tempranillo
Precio aproximado: Menos de 5 euros



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca

Varietales: Tempranillo



2

Opiniones de Vivir, vivir

Añadir valoración
Vivir, vivir
Calidad-Precio: 10,0 10 7,8 10
Paco Higón

Paco Higón 27/06/09 13:47

Fecha cata: 10/06/09

Picota granate abierto. La nariz es de buena intensidad, comienza con suaves toques de “cerilla”, tostados, toques de confitura de de rosas. En boca tiene buen ataque, cuerpo medio, resulta bastante secante, algo amargoso, con buena acidez y bastante longitud.

Vivir, vivir
Calidad-Precio: 8,5 10 7,4 10

Picota granate de capa media/alta. La nariz comienza reducida, hay recuerdos a lúpulo, confituras, hojarasca y ligeros tostados. En boca entra bien, tiene un paso grácil, sensaciones algo secantes, amargoso, con buena acidez y bastante largo.
PVP aprox. 3,5€