Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino

Vino Cardenal Álvarez 2006

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
89
Puntuación Media:
7,8
Calidad-precio:
-

Bodega: Viñedos Heretat de Cesilia
D.O./Zona: D.O. Alicante
País: España
Tipo de vino: Dulces y Generosos
Graduación (vol): %
Varietales: Monastrell
Precio aproximado: Desconocido



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca
1

Opiniones de Cardenal Álvarez

Añadir valoración
Cardenal Álvarez
Calidad-Precio: - 10 7,8 10

Capa alta. Este es el vino comercializado actualmente. Vino elegante. Además de las notas de higos, de pasas, arrope, cacao... se aprecian en esta añada los balsámicos y mentolados que no se ven en otras. Con una acidez más presente en esta añada que en las anteriores y posteriores. Buen recorrido. Es un vino largo, bien ensamblado. Un excelente vino de postre.