Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Camins del Priorat 2007: Retoño de Priorato


Camins del Priorat
Calidad-Precio: 7,0 10 8,0 10
Garrofero

Garrofero 05/10/09 16:13

Fecha cata: 05/10/09

Si alguien se acerca a este vino buscando la complejidad, mineralidad y potencia de un priorato “senior”, sin duda quedará defraudado.
Por el contrario si entendemos el mismo, como el inicio del “camino” , como lo que es, el vino básico de una interesante bodega, el placer nos acompañará desde el primer sorbo.

La etiqueta, aunque poco original, es limpia, agradable.
Color picota oscuro, brillante.
Nariz, poco intensa inicialmente, floral, juvenil, fruta madura.
Boca, su mejor baza, equilibrado, potente, sin aristas, complejo a pesar de su juventud. Fácil de beber. Poco Priorato, pero muy interesante.

Añadir comentario
0
Comentarios