Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Quíbia 2008: Ante todo: originalidad.


Quíbia
Calidad-Precio: - 10 8,2 10
Dani C.

Dani C. 30/07/09 10:45

Fecha cata: 07/04/09

Pajizo con reflejos dorados.
Nariz de buena intensidad con aromas de cítricos confitados, notas vegetales, un fondo floral algo tímido pero da complejidad y pera Williams fresca.
En boca es suave, delicado, con una acidez comedida pero equilibrada, frutos rojos por retronasal y cierta amargosidad final en un largo recorrido.

Es un vino del que he probado todas las añadas que han ido saliendo y siempre me sorprende, aunque sea a cata doble ciega, como fue este caso.

Añadir comentario
0
Comentarios