Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino

Vino Muga Rosado 2008

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
89
Puntuación Media:
7,8
Calidad-precio:
9,1

Bodega: Bodegas Muga
D.O./Zona: D.O.Ca Rioja
País: España
Tipo de vino: Rosado
Graduación (vol): 13%
Varietales: 60% Garnacha, 10% Tempranillo y 30 % Viura
Precio aproximado: Menos de 5 euros



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca

Elaboración: Maceración con los hollejos de 12 horas y posterior encubado en depósitos de madera de 2000 litros donde se produce la fermentación.

Varietales: 60% Garnacha, 10% Tempranillo y 30 % Viura



4

Opiniones de Muga Rosado

Añadir valoración
Muga Rosado
Calidad-Precio: 10,0 10 7,0 10
Disfraz

Disfraz 17/08/11 17:34

Fecha cata: 11/08/11

A ciegas, se parece más a un blanco que a un rosado y - tanto en nariz como en boca - a mí me recuerda más al melocotón bien maduro que a la fresa silvestre. Lo cierto es que se trata de un buen vino, bien logrado - hay que reconocerlo - particularmente afrutado, sin exceso de acidez, bastante persistente, con cierta personalidad, hasta tal punto que no está lejos de reconciliarme con los rosados.

Muga Rosado
Calidad-Precio: 8,5 10 8,4 10
pepecano

pepecano 23/07/09 01:47

Fecha cata: 19/07/09

Lo compre para compararlo con el rosado del desafio y por desgracia creo que no se trataba del mismo vino, es de color rosa palo o piel de cebolla, limpio y transparente. En nariz a ciegas se podria confundir con un vino blanco por los aromas de melocton, sobre todo el hueso, piña, tambien le salen aromas de frutas rojas, fresas y frambuesas, en fin en nariz es un caramelo.
En boca es fresco, facil de beber, tiene buena acidez, notas de frutas y algo mineral, con un final con un amargor que gusta.

Muga Rosado
Calidad-Precio: 10,0 10 8,0 10
JIgnacioP

JIgnacioP 22/07/09 18:28

Fecha cata: 22/07/09

El color salmon sorprende un poco, pero en la nariz y en la boca esta excelente. La proporcion de viura le da un tono de frescor y alegria muy notables. De los 20 o 25 rosados locales (rioja,navarra,somontano,penedes,mancha..) que llevo probados es de los que mas me ha gustado y desde luego el mas destacado de Rioja y todo por unos 5E...

Muga Rosado
Calidad-Precio: 8,5 10 - 10
jose

jose 28/05/09 00:05

Fecha cata: 27/05/09

Electrical strawberries explode in your nose and mouth. Intenselly young. Summer nights and the pairing is your choice.

(Price: 4.84 EUR)

Muga Rosado
Calidad-Precio: 8,5 10 - 10
jose

jose 28/05/09 00:04

Fecha cata: 27/05/09

Fresas eléctricas que explotan en tu nariz y en tu boca. Intensamente jóven. Noches de verano y elige con qué beberlo.

(PVP: 4.84 EUR)