Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Abadal picapoll 2008: Decente evolución


Abadal picapoll
Calidad-Precio: 5,0 10 8,4 10
oscar

oscar 13/10/10 11:15

Fecha cata: 12/10/10

Amarillo algo subido de tono, sin pasarse, pero más oscuro que hace un año.
Nariz repleta de aromas maduros donde predomina una especie de cítrico con toques herbaceos bastante sugestivo. Floral en su justa medida (jazmín?) y de claras pretensiones.
La boca es neta, marcando una entrada entre sabrosa y ligera, con buena persistencia y un retro tomado por las sensaciones varietales (muy claras) en forma de pomelo maduro.

Remarcar la ganacia que ha sufrido con esta estancia en vidrio, antes era demasiado expresivo, con muchas notas tropicales. A tener en cuenta para saber bien que y cómo es un picapoll.

Añadir comentario
0
Comentarios