- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Fianza 2007: Buen descubrimiento
| Calidad-Precio: 10,0 10 | 9,0 10 |
Al igual que pibe2000 recomendado por algunos foreros decido comprar algunas botellas de este vino.
Vista: Picota muy oscuro de capa alta, lágrima lenta y abundante que tinta la copa.
Nariz: De alta intensidad, no precisa decantación, inicialmente presenta alcohol, después de unos meneos, fruta negra madura, especiados y tostados de la madera.
Boca: Entrada muy potente, pero lo cierto es que no se nota la graduación alcohólica, me daba miedo abrirlo en esta época del año, pero lo cierto es que tiene una acidez bien compensada que lo hace muy fresco. Los taninos ya están casi pulidos, persistencia en boca larga.
Una gran relación precio – calidad, repetiré…. Muy recomendable
