- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Lusco 2008: Cata virtual VEREMA 29 sept 2011
| Calidad-Precio: - 10 | 8,0 10 |
Corcho razonable, ummmhhh ... me costó abrir la botella. Amarillo dorado, reflejos transparentes. Bonito color.... apetece beberlo.
Un vino elegante en nariz.... ¡qué agradable! ¡ me sigue apeteciendo beberlo!. Notas de madera muy fina. Olfativamente anticipa un toque golosón muy grato. Fruta blanca, monte bajo, vainilla. Francamente sorprende que un albariño tenga este carácter voluptuoso. Alguna nota con recuerdo tropical y un puntito floral asimismo.
En boca el vino presenta una acidez muy agradable, confiriendo una gran personalidad a este vino tan especial. De nuevo en boca sorprende este albariño. Cuando hablas de albariños, piensas en vinos muy suaves, casi inmateriales y este tiene una presencia impactante. Deja poso, en boca y en tu cerebro. Me gusta como me habla este vino. Es un gran vino para conversar!
Es amplio en boca con un recorrido estupendo y un postgusto largo. Muy disfrutable. A destacar como decía un amigo forero ese retrogusto cítrico y una sensación salina de fondo.
Me recuerda a los más sureños godellos. ¡Excelente!
