Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino

Vino 770 2005

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
93
Puntuación Media:
8,5
Calidad-precio:
5,7

Bodega: Elviwines
D.O./Zona: D.O.Q. Priorat
País: España
Tipo de vino: Tinto
Graduación (vol): 14,5%
Varietales: Merlot 30%; Cabernet Sauvignon 25%; Cariñena 25%; Garnacha 10% y Syrah 10%
Precio aproximado: De 30 a 49,9 euros



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca

Elaboración: 15 meses tinas roble francés de 4000 litros

Varietales: Merlot 30%; Cabernet Sauvignon 25%; Cariñena 25%; Garnacha 10% y Syrah 10%



3

Opiniones de 770

Añadir valoración
770
Calidad-Precio: 4,0 10 8,4 10
Valgañon

Valgañon 18/10/10 20:16

Fecha cata: 18/10/10

Tonos y ribete rojo picota de capa alta. Nariz compleja a frutas rojas muy maduras, licoroso, tostados, de lagrima densa y poco manchada.
Al paladar buena entrada, potente, frutas maduras en licor, unos taninos finos y un equilibrio bueno entre la acidez y el pequeño dulzor que tiene.
Me ha gustado y no he notado apenas los casi 16º que pone en la etiqueta y que asustan al principio...

770
Calidad-Precio: 5,0 10 9,1 10
Sky-Walker

Sky-Walker 23/06/09 01:03

Fecha cata: 19/06/09

Fase visual: picota oscuro no muy brillante y con gran pigmentación.

Fase olfativa: intensa y cualificada nariz compuesta de fruta roja compotada, y preponderancia de terciarios y aromas tostados.

Fase gustativa: vino con buen equilibrio entre acidez y dulzor. Presenta una notable pero agradable tanicidad, producto de un coupage poco común para estos menesteres. Buen cuerpo y longitud.

Observaciones: buen ejemplo de vino tinto dulce bien elaborado con variedades omnipresentes en los 'otros' tintos. RCP algo regular ya que la botella es de 50 cl

770
Calidad-Precio: 8,5 10 8,1 10

Picota granate buena capa.
Nariz de buena intensidad, expresiva, algo tostada, un toque fresco y algunos tostados.
Buen ataque, untuosa, cuerpo medio, algo licoroso, con buen recorrido y bastante longitud.
PVP aprox. 30,2€