Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino

Vino Vizcarra senda del oro Roble 2008

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
83
Puntuación Media:
6,5
Calidad-precio:
6,0

Bodega: Bodegas Vizcarra
D.O./Zona: D.O. Ribera del Duero
País: España
Tipo de vino: Tinto
Graduación (vol): 14%
Varietales: tinta fina
Precio aproximado: De 5 a 9,9 euros



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca

Elaboración: 6 meses barrica en roble americano y francés de 400 litros

Varietales: tinta fina



3

Opiniones de Vizcarra senda del oro Roble

Añadir valoración
Vizcarra senda del oro Roble
Calidad-Precio: 8,5 10 7,8 10
Verema

Verema 22/07/09 19:21

Fecha cata: 19/07/09

Picota violáceo oscuro. Cubierto y brillante. La nariz es intensa, franca, bastante golosa, con mucha fruta dulce y cierto carácter floral (flores moradas) y alguna nota vegetal. En boca entra bien, dulce y goloso, con bastante buena acidez y buen recorrido.
PVP aprox. 7€

Vizcarra senda del oro Roble
Calidad-Precio: 4,0 10 4,5 10
PedroCarroquino

PedroCarroquino 12/05/09 16:06

Fecha cata: 11/05/09

En este vino, comprarado con el 2007, la fruta mas concentrada. Mucha nota de lacteos y nuez moscada, destacando la madera y persistentemente que no da opciones a profundizar en el cuerpo del vino. Muy sobrio, tánico, rudo y poco frutal.

Vizcarra senda del oro Roble
Calidad-Precio: - 10 7,2 10
vidok

vidok 28/04/09 02:28

Fecha cata: 27/04/09

Color cereza violácea.Capa media.Ribete afresado/azul.
En nariz de entrada un aire dulce y láctico. Agitando aparecen aires herbáceos,cereales, regaliz,pimiento verde,especiados y ligeramente balsámico.
Boca con un tanino marcado y muy muy seco.Sensación amargosa y sequedad global.Marcada acidez. Botella acabada de embotellar. Indudablemente se irá puliendo.
catado a ciegas