- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Antech blanquette de Limoux Reserve brut 2006Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
Puntuación Media:
Calidad-precio:
-
D.O./Zona: Blanquette de Limoux País: Francia Tipo de vino: Espumoso Graduación (vol): 12% Varietales: Mauzac, chardonnay y chenin blanc Precio aproximado: Desconocido |
| Calidad-Precio: - 10 | 7,7 10 |
Pajizo con reflejos dorados.
En nariz destaca el recuerdo a yogur de macedonia, crema de nueces, limón verde y otros cítricos.
En boca tiene una entrada fresca, con mucha fruta blanca, buena acidez y un punto de amargosidad entremezclado con los cítricos, dando una sensación fresca de piel de limón y un punto amargoso tras su recorrido. Carbónico bien integrado.
Interesante aunque muy sencillito.
| Calidad-Precio: - 10 | 7,8 10 |
Resulta ligero, cítrico, cremoso, con buena acidez y bastante longitud.
Paco Higón 21/04/09 17:53
Fecha cata: 18/02/09
Amarillo dorado. La nariz es intensa y expresiva, aunque presenta cierto carácter "artificial", con notas de yogur de macedonia, recuerdos a frutos secos y un fondo de piel de limón confitado. En boca entra bien, resulta ligero, cítrico, cremoso, con buena acidez y bastante longitud.
| Calidad-Precio: - 10 | 7,6 10 |
Bastante peso de fruta, cremoso, con buena acidez y bastante longitud.
Verema 19/04/09 15:09
Fecha cata: 18/02/09
Pajizo dorado.
La nariz es expresiva, madura, golosa, con volumen, destacan las notas de bollería y algo de fruta tropical.
En boca tiene buen ataque, fresco, con bastante peso de fruta, cremoso, con buena acidez y bastante longitud. Muy rico.
PVP aprox. ND










