Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Barranco Oscuro Rubaiyat 2005: NO ME GUSTA NINGUN BARRANCO


Barranco Oscuro Rubaiyat
Calidad-Precio: 5,0 10 8,2 10
Mariaisabelle

Mariaisabelle 30/09/10 21:49

Fecha cata: 30/09/10

En la botella que tome, con Omar Khayyam en su etiqueta, pone escrito que son 3600 botellas y que la gradación alcohólica son 15.5%, pero en ningún sitio pone la añada.
El syrah va cambiando en botella lentamente, y para notar esos aromas y sabores, tardas más tiempo que una comida, por ello hay que decantarlo previamente y con un DECANTUS, y creo que puede ser un defecto.
La capa es alta, con ribete anaranjado.
Muy floral con sotobosque y notas glicéricas en nariz recien abierto.
Muy largo en boca, más de 12" , pero con gran potencia.
Recuerdos de Ludditte, en el cardamomo y cafe, la mora... mora morisca que pudiendo saca la espina en vez del clavo ardiendo...(toma poesía propia).

Añadir comentario
0
Comentarios