- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Manzanilla en rama saca de verano 2008Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
Puntuación Media:
Calidad-precio:
10,0
D.O./Zona: D.O. Jerez y Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda País: España Tipo de vino: Dulces y Generosos Graduación (vol): 15% Varietales: Palomino Fino Precio aproximado: Desconocido |
| Calidad-Precio: 10,0 10 | 8,8 10 |
Color dorado muy intenso.
En nariz, gran intensidad y complejidad. Aromas marinos, salinos, frutos secos, toques herbáceos y otros aromas que al menos a mi, poco habituado a este producto me cuestan de identificar.
En boca es impresionante, entra suave, punzante, buena acidez, llena la boca de sabores, salinidad, toques de su crianza y sobre todo almendras, avellanas y nueces para un final elegante y muy largo. Muy buena, una experiencia.










