Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino El Breco 2005: Amplio y expresivo, toques minerales y de café y chicorei, sobre buen fondo de frutas rojas


El Breco
Calidad-Precio: 5,0 10 8,2 10

Color rubi intenso y brillante y muy estable por ser un 2005. Viscoso.

Conjunto aromático amplio y expresivo, con toques minerales y también de café y achicoria, todo sobre un buen fondo de frutas rojas.

Vino un poco rígido pero al mismo tiempo muy sabroso; muy buena estructura, con lo suficiente (A y T) para desarrollarse aún un par de años. Su gran intensidad no impide una cierta elegancia.

Postgusto largo y intenso, con materia y mucha fruta roja en confitura. Goloso pero también civilizado.

Vino rico y elegante. Ha mejorado muchísimo en dos años, integrando su T y sobre todo su A muy alta, sin perder intensidad.

Añadir comentario
0
Comentarios