Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino

Vino La Bota de Manzanilla nº 8 Las Cañas

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
90
Puntuación Media:
8,1
Calidad-precio:
10,0

Bodega: Equipo Navazos
D.O./Zona: D.O. Jerez y Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda
País: España
Tipo de vino: Dulces y Generosos
Graduación (vol): 15%
Varietales: Palomino de la finca Las Cañas en el Pago Balbaína. Saca de Octubre de 2007
Precio aproximado: De 10 a 19,9 euros



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca

Varietales: Palomino de la finca Las Cañas en el Pago Balbaína. Saca de Octubre de 2007



5

Opiniones de La Bota de Manzanilla nº 8 Las Cañas

Añadir valoración
La Bota de Manzanilla nº 8 Las Cañas
Calidad-Precio: - 10 6,0 10
BenjaminBerjon

BenjaminBerjon 12/12/10 21:57

Fecha cata: 12/12/10

Amarillo dorado, brillante, nariz intensa a frutos secos, brisa marina y notas florales poco definidas. Boca contundente y punzante, final amargo y sabroso. Ya no es lo fresco y juvenil que se espera de una manzanilla.

La Bota de Manzanilla nº 8 Las Cañas
Calidad-Precio: 10,0 10 8,9 10
Dani C.

Dani C. 11/02/10 23:08

Fecha cata: 11/02/10

Color dorado.
Nariz de buena intensidad que ha perdido algo de frecor pero nada de intensidad y complejidad. Las notas salinas permaneces junto a la almendra cruda, al cuero curtido, con esas puntas punzantes invadiendo la nariz y unas notas pasificadas muy interesantes que recuerdan a los orejones, a las guindas en licor.
En boca mantiene el brillo pero de nuevo el frecor ha menguado. Se encuentra en un estado evidente de declive pero es que ha roto todos los moldes, dos años desde que se comercializó y, si bien ha perdido ese perfil de la manzanilla, ha ganado en nuevos e interesantes matices.

Una maravilla que nos dice adiós pero poco a poco.

La Bota de Manzanilla nº 8 Las Cañas
Calidad-Precio: 10,0 10 - 10
Paco Higón

Paco Higón 01/01/10 23:43

Fecha cata: 31/12/09

Oro viejo brillante. Encontré esta botella con algún ligero síntoma de cansancio, aunque la nariz sigue intensa, muy bien definida y con notable profundidad, destacan las notas punzantes y los toques salinos, junto a los atractivos toques acetaldehídicos y las notas de aceitunas verdes. En boca tiene un ataque intenso, con cierta corporeidad, ligeramente amargo, con buena acidez y resulta largo y equilibrado.

La Bota de Manzanilla nº 8 Las Cañas
Calidad-Precio: 10,0 10 9,3 10
JoseRuiz

JoseRuiz 23/11/09 11:28

Fecha cata: 14/11/09

Amarillo dorado, límpido y brillante.

Aroma intenso, profundo, complejo, punzante, salino, avellanas tostadas, almendras amargas, picada de aceitunas verdes, barniz y desván.

En boca se muestra untoso, potente, sabroso, algo amargoso y con buena acidez.

Largo y muy persistente.

Complejidad absoluta.

La Bota de Manzanilla nº 8 Las Cañas
Calidad-Precio: 10,0 10 - 10

Oro viejo brillante. Tiene una nariz instensa, con volumen, muy buena definición y notable profundidad, aparecen ligeros recuerdos a brisa marina, alguna nota punzante, suaves toques acetaldehídicos, algo de aceituna verde y un fondo anisado que le dota de frescro. En boca no sólo tiene una excelente entrada, resulta untuoso pese a su falta de glicerol, amargoso, con uan excelente estructura, largo, con muy buena estructura y notable armonía. Un vino con raza que ha llevado muy bien el paso en la botella....