Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino

Vino Privilegio del Romale Crianza 2004

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
78
Puntuación Media:
5,6
Calidad-precio:
-

Bodega: Bodegas Romale
D.O./Zona: D.O. Ribera del Guadiana
País: España
Tipo de vino: Tinto
Graduación (vol): 13,5%
Varietales: Tempranillo
Precio aproximado: Desconocido



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca

Elaboración: 6 meses en barrica

Varietales: Tempranillo



1

Opiniones de Privilegio del Romale Crianza

Añadir valoración
Privilegio del Romale Crianza
Calidad-Precio: - 10 5,6 10

Tiene un color bonito: rubi profundo, tirando ligeramente al color teja; muy viscoso.
En el nariz se indica directamente el tipo de vino: impresiones de tiendas de ultramarinos; frutos secos y toques animales. Casi no cambia el surtido de aromas cuando se mueve el vino; queda pesado.
Bastante corpulente en la fase gustativa, pero con taninos secantes (de la crianza en barrica quizás).
El postgusto está bastante largo, pero queda duro con taninos un tanto vegetales.
Parece ser un vino de estilo un poco anticuado, que ha sufrido por un contacto demasiado intenso con el oxígeno.