Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino

Vino Aticus crianza 2004

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
90
Puntuación Media:
8,1
Calidad-precio:
9,0

Bodega: Bodegas Cerrolaza
D.O./Zona: D.O.Ca Rioja
País: España
Tipo de vino: Tinto
Graduación (vol): 13,5%
Varietales: Tempranillo
Precio aproximado: De 5 a 9,9 euros



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca

Elaboración: 12 meses de crianza en barrica

Varietales: Tempranillo



3

Opiniones de Aticus crianza

Añadir valoración
Aticus crianza
Calidad-Precio: 8,5 10 7,9 10

Rojo picota de capa alta.
Nariz de correcta intensidad con aroams de fruta roja y negra, refresco de cola, zarzaparrilla, tofee, especias dulzonas, clavo, lavanda, grosellas muy marcadas y un punto metálico de tubo de acero.
En boca tiene un ataque acidoso, fresco, con mucha fruta fresca, tanino rugoso, secante y buen recorrido. La acidez es refrescante y muy rica.

Destaca el peso de fruta tanto en nariz como en boca.

Aticus crianza
Calidad-Precio: 8,5 10 7,9 10

Picota violáceo cubierto. Tiene una nariz bastante expresiva e intensa, con algo de fruta roja, notas de lavanda, toffees y un fondo especiado, algo goloso. En boca tiene buen ataque, el paso es atractivo, con el tanino marcado, algo rugoso, acidez correcta y buen recorrido.

Aticus crianza
Calidad-Precio: 10,0 10 8,4 10
Álvaro Cerrada

Álvaro Cerrada 19/01/09 17:08

Fecha cata: 19/01/09

Una nariz con intensidad buena, frutal, especiada... con un poco de muchas cosas y buen equilibrio. Tampoco sorprendente, pero muy conjuntada. En boca es amable, domado el tanino y buena acidez. Postgusto medio y frutal. Sabroso y fácil de beber. De hecho la botella se ababó en una cena sin darnos cuenta. Rico. Cuesta unos 8,5 euros en tienda.