- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Disznoko Tokaji Aszú 4 puttonyos 2004: Rico y apetecible
| Calidad-Precio: 7,0 10 | 8,5 10 |
Amarillo dorado limpio y brillante.
Nariz de media intensidad, limpia, con mucho encanto. Notas de flores marchitas, fruta blanca madura, albaricoque, melocotón, orejones, fruta escarchada, piel de cítricos, limón, mandarina. Aparecen también notas de miel y de especias dulces.
En boca es un vino muy equilibrado y amable. Tiene una lograda y fresca acidez, un paso denso y a la vez fresco y un final con longitud y prestancia que nos deja notas de fruta madura, cítricas y de orejones. Dulzor comedido e integrado. Se bebe muy bien, es un vino de gran amabilidad. Con persistencia.
Un vino que muestra sin duda un gran equilibrio de registros, un logrado balance, y que por esas características se bebe con gran alegría siendo un magnífico vino de postre, en especial para acompañar algunos dulces típicos navideños. Muy rico.
