- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Mengoba Mencía de Espanillo 2007: Mengoba 2007
| Calidad-Precio: 8,5 10 | 9,0 10 |
VISUAL: Capa alta, de color picota con borde cardenalício.
OLFATIVA: Alta intensidad inicial, muy potente y embriagador. Destaca la expresión de fruta madura en sazón, balsámicos, especiados y mineral. Nariz que no cansa y que va dando muchos recuerdos, olivada, pimienta blanca, más especies y cada vez más mineral.
GUSTATIVA: En boca es amplio, potente, envolvente, muy goloso, con mucha fuerza y largo.
