Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino

Vino Abadia Montrús Roble 2006

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
84
Puntuación Media:
6,7
Calidad-precio:
6,0

Bodega: Altos de Ontañón
D.O./Zona: D.O. Ribera del Duero
País: España
Tipo de vino: Tinto
Graduación (vol): 13,5%
Varietales: tinta fina
Precio aproximado: Menos de 5 euros



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca

Elaboración: 3 meses en barrica de roble

Varietales: tinta fina



2

Opiniones de Abadia Montrús Roble

Añadir valoración
Abadia Montrús Roble
Calidad-Precio: 5,0 10 6,0 10
labajos

labajos 08/03/10 12:45

Fecha cata: 07/03/10

Vino correcto, con un aceptable equilibrio fruta-madera, una nariz de intensidad media y un paso por boca aceptable aunque algo justito de acidez y con alguna punta alcohólica. Para acompañar algunos platos por menos de cinco euros no está mal.

Abadia Montrús Roble
Calidad-Precio: 7,0 10 7,4 10
schivas

schivas 24/11/08 19:23

Fecha cata: 07/11/08

Rojo picota con ribete granate de capa media, lagrima incolora y no muy pronunciada.
Frutos negros y notas de crianza, al mover cuero, especiados (clavo) y mentolados que tapan la fruta.
Buena entrada, le falta un poco de acidez, tiene cuerpo, garra, con taninos potentes pero sin pulir que producen una ligera astrigencia, en boca destacan las notas de crianza sobre la fruta, final medio-largo.