- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Cata de vinos en copas negras
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Domaine des Lises 2004Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
Puntuación Media:
Calidad-precio:
9,3
D.O./Zona: Valle del Ródano País: Francia Tipo de vino: Tinto Graduación (vol): 12,5% Varietales: Syrah Precio aproximado: De 10 a 19,9 euros |
| Calidad-Precio: 10,0 10 | 8,7 10 |
Color rubí de capa alta.
Aroma intenso y cálido, penetrante y muy típico del shira del Rodano, carne ahumada especiada con algo de mineralidad, café, cuadra, cuero. Aroma muy agradable.
Boca de medio cuerpo, se aposenta en boca y marca terreno, un poco ligero, muy expresivo y bastante largo.
Un vino muy típico, con mucho carácter e identificables por sus características.
| Calidad-Precio: 8,5 10 | 8,8 10 |
Su color burdeos con ribete rubí, capa media alta y algo turbio, junto con el corcho me da la sensación de que no ha pasado buenos momentos durante su conservación.
En nariz su potencia es media alta, de imponente mineralidad, grafito, brea, pedernal, paté de aceitunas, moras, grosellas, notas de café y un toque balsámico definen a este vino olfativamente.
En boca es de potencia media, de persistencia media y buena acidez, no llega a ser puro terciopelo pero es suave y franco.
Una magnífica expresión de la uva syrah por 16 euritos, lástima que su conservación no haya sido óptima.










