Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Wolfberger Grand Cru Pfersigberg, Gewürztraminer 2001: Un gewürztraminer clásico con un cierto tiempo en botella.


Wolfberger Grand Cru Pfersigberg, Gewürztraminer
Calidad-Precio: - 10 8,0 10

Amarillo dorado subido. Nariz voluptuosa exótica, especias, recuerdos de miel y acacia, lichi, rosas y frutos secos. Paladar untuoso y largo, algo falto de frescura. Bastante largo. con el tiempo evoluciona hacia notas algo pesadas de miel y frutos secos dada la falta de acidez característica de este varietal.

Añadir comentario
0
Comentarios