Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Les Brugueres 2007: El final lo que mas me gusto


Les Brugueres
Calidad-Precio: 7,0 10 8,9 10
pepecano

pepecano 21/05/09 22:44

Fecha cata: 21/05/09

Le estoy cogiendo gusto a la garnacha blanca del priorato y este es de loa que me gusta. Es de color amarillo pajizo limpio,en nariz es bastante mineral y tiene mucha fruta(albaricoque , pomelo, lichi)
En boca tambien se le encuentra lo mineral, es sabroso, fresco, tiene buena acidez, es glicerico y tiene un final original entre dulce y amargo.

Añadir comentario
0
Comentarios