Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino

Vino Thierry Puzelat Cour-Cheverny 2002

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
90
Puntuación Media:
8,0
Calidad-precio:
7,0

Bodega: Thierry Puzelat
D.O./Zona: Valle del Loira
País: Francia
Tipo de vino: Blanco
Graduación (vol): 13%
Varietales: 100% Romorantin
Precio aproximado: Desconocido



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca

Varietales: 100% Romorantin



2

Opiniones de Thierry Puzelat Cour-Cheverny

Añadir valoración
Thierry Puzelat Cour-Cheverny
Calidad-Precio: 7,0 10 8,0 10
Gomez

Gomez 12/10/08 02:51

Fecha cata: 12/10/08

Color amarillo dorado con cierta turbidez.Nariz de buena intensidad citricos maduros,toques ahumados,almendras,algo de hierba seca,toques de vainilla,cardamomo,cascara de naranja en el fondo,albaricoque maduro y miel.En boca es bastante citrico,zumo de pomelo,acidez correcta,frutos secos,especiados,pera madura,equilibrado y con un toque salino en el conjunto.Vino original y tengo mis dudas en el tema de sin crianza.

Thierry Puzelat Cour-Cheverny
Calidad-Precio: - 10 - 10
IGLegorburu

IGLegorburu 21/06/08 19:23

Fecha cata: 21/06/08

Color amarillo dorado bastante evolucionado. Nariz muy intensa, un tanto extravagante en matices, aromas de humedad, manzana asada, fruta madura, restos mantequillosos, ahumados y leves matices oxidados. En boca es fresco, con una entrada muy sabrosa y con volumen, ligeramente graso, menos pesado que en nariz, mantiene cierto nervio como cítrico en el final del paso por boca. Postgusto con sensaciones amieladas combinadas con toques ahumados y húmedos. Bastante largo. Curiosa esta botella que me ha tocado abrir.