Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Erre Punto blanco fermentado en barrica 2007: Amplio en boca con buen materia y una acidez fina que vuelve gratamente en el retro, con otra vez la fruta blanca


Erre Punto blanco fermentado en barrica
Calidad-Precio: 5,0 10 8,0 10

Atractivo color, intenso y con reflejos verdosos.
En nariz está bastante rico con frutas blancas y en parte amarillas, un toque cítrico y resinoso, todo sobre un fondo limpio de tonos del roble, bien ensamblado.
Amplio en boca con buen materia y una acidez fina que vuelve gratamente en el retro, con otra vez la fruta blanca.
Un poco corto en el postgusto, donde se echa en menos un poco una prolongación de la fina acidez que ya se dejó entrever antes.

Añadir comentario
0
Comentarios