Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino

Vino Còte-Ròtie Cuvee Terroirs 1997

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
93
Puntuación Media:
8,5
Calidad-precio:
3,0

Bodega: Rene Rostaing
D.O./Zona: Côte-Ròtie
País: Francia
Tipo de vino: Tinto
Graduación (vol): 13%
Varietales: Syrah
Precio aproximado: De 30 a 49,9 euros



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca

Varietales: Syrah



1

Opiniones de Còte-Ròtie Cuvee Terroirs

Añadir valoración
Còte-Ròtie Cuvee Terroirs
Calidad-Precio: 3,0 10 8,5 10
Davibrion

Davibrion 01/06/08 15:56

Fecha cata: 30/05/08

Color cereza bastante intenso,con pequeña evolución en el menisco.En nariz,muestra aromas de frutos rojos del bosque(moras,arándanos,ciruelas,tapenade),aromas tostados elegantes,humo y un fondo vegetal.En boca es potente e intenso,mostrando un taníno por pulir aún,muy buena acidez y un final largo,amargoso y vegetal,que no me acaba de gustar.